Policiales Acompañado de su abogado

Se entregó un joven acusado de apuñalar a un menor para robarle el celular

Se trata de un sujeto de 18 años que era buscado por personal policial desde el pasado martes, cuando apuñaló a un menor para robarle el celular. El joven acusado del ataque se presentó en Tribunales junto a su abogado.
El pasado martes, un menor de 16 años fue interceptado en la puerta de casa en Cortada 968 de Paraná, por un sujeto de 18 años, el cual a punta de cuchillo le sustrajo su celular. De acuerdo al parte policial, para perpetrar el hecho, el malviviente le asestó una puñalada en el pecho al menor.
La víctima fue trasladada por su padre de 44 años de edad al Hospital San Martín, donde tras una intervención quirúrgica, quedó internado en terapia intensiva en estado reservado, a causa de una herida neumotórax de pulmón izquierdo.
El mismo día del ataque, el personal policial allanó la vivienda del supuesto agresor, en la zona del Barrio San Jorge, pero no lo encontró.

Sin embargo, el personal policial continuó con la investigación y este miércoles, realizó un allanamiento, en una propiedad en la Cortada 1.011, del Barrio Anacleto Medina Sur, pero no lograron secuestrar elementos relacionados con el violento asalto.
En tanto, horas más tardes, el sujeto sindicado como responsable de apuñalar a un menor en un violento asalto, el joven de 18 años, se presentó en forma espontánea en Tribunales, y acompañado de su abogado defensor, se notificó para resolver la situación. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS