Policiales Ante la ausencia de moradores

Robaron en el domicilio de un funcionario municipal de San Salvador

Se trata del funcionario del área de Despacho de la Municipalidad de San Salvador. Malvivientes rompieron una ventana para ingresar y robaron una notebook, una cámara fotográfica, un GPS, aire comprimido y una moladora.
Ladrones violentaron esta madrugada, el domicilio del funcionario del área de Despacho de la Municipalidad de San Salvador, Edgardo Hergert, y se llevaron varias herramientas.

Tras romper una ventana, los malvivientes se llevaron una notebook marca Lenovo color negro; una cámara fotográfica digital Fujifilm semireflex color negro; un GPS marca Gauss; un aire comprimido con mira 4x20; y una moladora chica Black Deker.

Hergert afirmó que la Policía se comunicó para avisarle del robo, puesto que no se encontraba en su casa por un viaje, que luego debió suspender.

El damnificado lamentó el robo a su propiedad, sobre todo por la notebook, que es una herramienta de trabajo con información personal, publicó Reporte Cuatro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS