Policiales Departamento Victoria

Robaron diversos elementos de una estancia luego de romper tres puertas

Las instalaciones del campo y el casco de la estancia presentan una importante complejidad para ingresar a robar al mismo, lo que evidenciaría cierto conocimiento previo por parte de los ladrones.
El empleado del establecimiento rural San Cipriano, ubicado en el distrito Corrales del Departamento Victoria, denunció que personas desconocidas ingresaron al lugar para llevarse diversos elementos luego de romper tres puertas.

Los asaltantes se llevaron dos escopetas -una calibre 16 y otra calibre 28-, una cartuchera del 28 completa, un rifle de aire comprimido, una escofina con cabo de madera, dos lazos, un recado de cuero de carpincho y una motosierra marca Stihl.

El hecho se registró la semana pasada, y no dejó de llamar la atención su similitud con el robo en el establecimiento La República, ocurrido la semana anterior, y donde se recuperó la casi totalidad de elementos.

Según informó LT 39 Noticias, las instalaciones del campo y el casco de la estancia presentan una importante complejidad para ingresar a robar al mismo, lo que evidenciaría cierto conocimiento previo por parte de los ladrones.

La Jefatura Departamental y la Fiscalía de Victoria investigan el hecho y buscan a los autores.

En esta nota

Robo Victoria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS