Policiales Esperan resultados de la autopsia

Un hombre murió ahogado en la zona del camping de Victoria

El hombre, de 40 años, estaba comiendo pescado junto a su hermano y amigos cuando decidió ingresar al agua, en la zona de la dársena construida para el ingreso de barcazas con animales detrás del ex Camping Municipal, pero no pudo salir.
Néstor Javier Monzón, de 40 años, que vivía en la zona ubicada detrás del ex Ingenio Azucarero de Victoria, falleció ahogado en las aguas del riacho.

Ocurrió cerca de las 17 de este viernes cuando Monzón, que estaba comiendo pescado con su hermano y algunos amigos en la costa, decidió ingresar a las aguas del rio, en la dársena construida para el ingreso de las barcazas con animales ubicada detrás del ex Camping Municipal, que tendría una profundidad aproximada a los tres metros, de donde no pudo salir y terminó perdiendo la vida.

El cuerpo sin vida del hombre fue rescatado de las aguas por personal de Prefectura Nacional y posteriormente trasladado a la Morgue del Hospital por disposición de la Fiscalía en turno. Si bien todavía no se conocen los datos de la autopsia, no se descarta que Monzón pudiese haber estado alcoholizado al momento de ingresar al agua y quizás allí este la causa que lo llevó a la muerte. (Paralelo32)

En esta nota

Victoria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS