Paraná Dos cuentos escritos por estudiantes

Paranaenses fueron reconocidas a nivel nacional por sus producciones escritas

Dos cuentos escritos por estudiantes de Paraná obtuvieron una mención especial en el certamen promovido por el Ministerio de Cultura. Se trata de Nadia Ayelén Díaz y Magalí Milagros Guillermina Rossi.
Dos cuentos escritos por estudiantes de Paraná obtuvieron una mención especial en el certamen promovido por el Ministerio de Cultura a través de la secretaría de Desarrollo Cultural y su dirección nacional de Promoción de Proyectos Culturales.

El acto de premiación se realizó el 13 de mayo, en la 47 ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Con el fin de visibilizar las producciones escritas de los y las jóvenes de nuestro país y acompañar las transformaciones culturales que atraviesan las nuevas generaciones, promover la inclusión socioeducativa, se llevó a cabo una nueva edición del concurso La historia la ganan los y las que escriben.

La propuesta cuenta con tres líneas de aplicación: Línea para estudiantes de escuela secundaria; Miradas. Estudiantes que se encuentran finalizando los estudios obligatorios en escuelas de Educación de Jóvenes y Adultos: Utopías; y una tercera línea destinada a estudiantes del Programa Progresar de Educación Superior: Avatares.

En la Línea Miradas, Nadia Ayelén Díaz obtuvo una mención especial por su cuento El derecho de un pequeño asesino y Magalí Milagros Guillermina Rossi, por su obra Julián y su granito de arena. Ambas de la ciudad de Paraná.

(Prensa CGE)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS