Paraná Viva a Patria

Comedor Los Conejitos cumplió 28 años y festejó con un locro para 800 personas

Comedor comunitario Los Conejitos, preparó locro y lo repartió entre las 800 personas. Ante Elonce, los dos hermanos que continúan con el legado de sus padres resaltaron la importancia de la solidaridad.
Comedor comunitario Los Conejitos de la ciudad de Paraná, todos los días le entrega vianda de comida a más de 200 familias. Este 25 de mayo están cumpliendo años y lo festejaron preparando y repartieron locro a 800 personas.
“Estamos felices y agradecemos a todos los que nos ayudan siempre y esperamos que todo siga”, dijo una de las responsables del comedor, María Sol Alarcón, a Elonce al destacar que “todos los días 140 familias vienen a buscar la comida y trabajamos en esto para seguir todos los días”.
En este sentido, otro de los protagonistas, Enzo Alarcón, destacó que “desde el 1.996 estamos entregando la comida a las personas de la zona, al comedor lo empezaron mis padres y ahora lo seguimos nosotros, es algo que llevamos en la sangre, queremos ayudar a quienes pasan necesidad”.
Asimismo, sumó que con el correr de los años, “ya nos consideramos una gran familia, muchos venían desde que eran niños y ahora aquellos chicos tienen hijos”.
Al finalizar todos los presentes, al unísono ovacionaron “Viva la Patria y el Comedor los Conejitos”, todos los festejaron el 25 de mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS