Paraná Hay temor por sus vidas

Una familia de Paraná sufrió la inundación de su casa y temen electrocutarse

“Vendí mi casa para vivir bien y no así como estoy”, afirmó una mujer damnificada a Elonce tras abrir las puertas de su casa para mostrar el agua. Además, aseguró que hay peligro por la corriente eléctrica.
Las lluvias generalizadas a lo largo y lo ancho de Entre Ríos dejó grandes secuelas en los terrenos. En el caso de Paraná, esta noche una familia mostró la gravedad del ingreso del agua a su vivienda ubicada en calle Burmeister. Está localizada en el patio y temen que puedan llegar a electrocutarse.

En primera instancia, tomó la palabra una mujer visiblemente emocionada. En diálogo con Elonce, contó: “Hace dos años que vivo acá. Vendí mi casa para vivir bien y no así como estoy”.
Ante la gran cantidad de agua acumulada sobre su hogar, la damnificada lamentó: “Encima tengo mi perrito Tomi que está ahí y no lo puedo sacar”.

Respecto a los otros terrenos es una casa muy baja. No puedo vivir así con mis dos hijos que son discapacitados. Tienen retraso madurativo, somos muy responsables como papás, pero no podemos vivir así”, acotó la señora sobre la descripción de su vivienda. Además, dijo que es frecuente que le ingrese agua.
Domingo, en cambio, dio detalles de otro peligro que ocurre en la casa: “La electricidad pasa por abajo. Voy a tener que cortar la luz”. Por otro lado, la mujer afirmó tener “miedo por las criaturas” por esta situación.

Solicitan la ayuda de Protección Civil con una bomba que pueda extraer toda el agua que se le acumuló en el patio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS