Paraná Paraná

Paranaenses disfrutaron de la tarde de otoño en el Patito Sirirí

El Patito Sirirí fue uno de los lugares elegidos para disfrutar del primer fin de semana de otoño. En una jornada agradable, muchos optaron por llevar a sus hijos para pasar la tarde, supo Elonce.
Video: Paranaenses disfrutan de la tarde de otoño en el Patito Sirirí
Este sábado 1 de abril se registró la primera tarde de otoño en la ciudad de Paraná, y en ese sentido, muchos vecinos disfrutaron del clima agradable que acompañó durante todo el día. Elonce registró familias, grupos de jóvenes y adultos mayores realizando diversas actividades en el Patito Sirirí.

Una mujer comentó que “nos encontramos aprovechando el día. Está lindo para tomar mate y trajimos los sillones para estar cómodos. Hace un rato llegamos”.
Asimismo, una niña de 7 años dijo que “vine con mi mamá y la amiga para pasar un rato en este lugar. Lo que más me gusta es el tobogán”.
Finalmente, una mujer sostuvo que “hace un rato llegamos, aproximadamente una hora, y vinimos para pasar con los niños. Está lindo el día”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS