Paraná Noche de rock

La Mancha de Rolando se presentó en Música en el Anfiteatro en Paraná

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Paraná promueve la afluencia de artistas locales e internacionales. Hoy tuvo la chance de verse en vivo a La Mancha de Rolando en el Anfiteatro Héctor Santángelo. Transmitió Elonce.
Video: La Mancha de Rolando tocó sus mejores temas e hizo delirar al público
La actividad cultural siguiócon Música en el Anfiteatro en el Anfiteatro Héctor Santángelo con la presencia de La Mancha de Rolando, una de las bandas de rock más importantes de Argentina. Fue un evento que tendrá entrada libre y gratuita.

También se presentó esta noche Caimán, que es un trío de la ciudad de Paraná que nace en el mes de marzo del 2019. Está conformado por Alejandro Emili en guitarra y voz, Víctor Volonté en bajo y voces y Beltrán Ibarrola con la batería.
Amatistas es una banda de la costa del Uruguay formada en 2019. Su género musical es el pop-rock y su repertorio está integrado por canciones personales, que refieren a paisajes propios del temperamento del lugar, al ser humano mujer y al sentirse instalados en lo musical. Grabaron canciones en vivo para el programa Música para compartir de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Testimonio de la gente
Con un gran marco de público, Elonce pudo ver a mucha gente en los escalones del Anfiteatro a la espera del inicio de la velada.

La titular de la Casa de la Cultura, Carina Netto, expresó su felicidad por ver un gran marco de público presente: “El tiempo nos acompañó y llegamos al Anfiteatro con una propuesta tan hermosa”.
Video: Carina Netto se expresó sobre la noche de rock en el Anfiteatro
Al mismo tiempo vaticinó: “La semana que viene cerramos. Esperemos que el tiempo también nos siga acompañando tan cálidamente con cumbia. Va a ser una noche para bailar y disfrutar”.

Una persona que se encontraba sentado junto a su pareja indicó que “es hermoso” el espectáculo y afirmó que “siempre viene”. A su vez, confirmó: “Venimos por La Mancha de Rolando”. Su pareja, en cambio, prefirió decir que le gusta “conocer las propuestas nuevas” que se presentan esta noche.
Una mujer que estaba sentada unos escalones más arriba y se encontraba abanicándose, destacó: “Me encanta el rock”. Aunque adelantó que ya tiene su preferido a la banda reconocida a nivel nacional.
Amatistas comenzó el show esta noche con algunos de sus canciones más conocidas que los llevó a recorrer gran parte de la provincia de Entre Ríos.
Video: Amatistas fue la primera banda en presentarse en el Anfiteatro Héctor Santángelo
Adán Bahl se refirió a las actividades llevadas a cabo en Paraná este verano
“Una nueva roche de rock aquí en el anfiteatro repleto. Está dentro del programa Activá Verano, es de acceso libre y gratuito, está arriba el patio gastronómico y la gente puede venir y disfrutar”, inició en su relato el intendente de Paraná.
“Hay muchísimos turistas en la ciudad de Paraná, pero lo hacemos fundamentalmente por los paranaenses”. Al mismo tiempo, defendió la cultura “como un derecho, pero también como una industria”. En ese sentido, destacó que cada noche viene un artista local, uno provincial y otro nacional.

“Mucho movimiento, siempre el verano ha sido complicado en años anteriores para Paraná, pero ha habido un plan estratégico. Se ha preparado especialmente la ciudad”, acotó el jefe municipal. Al mismo tiempo, valoró que ahora la capital provincial será la que atrae al público en vez de irse a otros sectores de la provincia.
José Claret, en cambio, agradeció el trabajo municipal: “Hay que entender que esto lo hacemos con el equipo de la Municipalidad de Paraná”. Además, confirmó que esto no se haría de no ser “por los servicios que están cubiertos y si las obras no estarían en marcha”.
El público colmó el Anfiteatro
A la espera de la presencia estelar de La Mancha de Rolando, la gente se acercó hasta las cercanías de la Costanera para disfrutar de una de las bandas nacionales más convocantes.
Niños, adolescentes y adultos se congregaron en una noche con tiempo acorde para disfrutar de la penúltima jornada de "Música en el Anfiteatro". Hubo varias personas que se acercaron hasta el lugar en pequeños y grandes grupos.
Con comida, gaseosa y cerveza, mucha gente vivió el espectáculo local y el provincial que trajo la Municipalidad de Paraná en el marco de la noche del rock.
El show más esperado
La Mancha de Rolando se presentó y tocó algunos de sus clásicos como "Carolina" y "Se va" frente a un gran marco de público que esperó hasta altas horas de la noche su presencia en el Anfiteatro.
Video: La Mancha de Rolando visitó Paraná ante un gran marco de público
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS