Paraná Ayudar Hace Bien

Arco Iris agradece ayuda de la gente a través de TA TE VE: qué logros posibilita

TA TE VE es una propuesta digital que en septiembre, colabora con Fundación Arco iris a través de Ayudar Hace Bien. “Cada uno, al adquirir su cartoncito, nos ayuda a dar un pasito para acercarnos al sueño que anhelamos”, dijeron a Elonce.
Se lleva a cabo una nueva campaña solidaria de la mano de Ayudar Hace Bien. “TA TE VE” es un entretenimiento digital que recompensa la solidaridad y posibilita recaudar fondos directos para diferentes organizaciones sin fines de lucro de la comunidad local y provincial.

A través de una colaboración las personas reciben un cartón digital para participar en la edición de la semana correspondiente y deben controlar los números del cartón con los que se publican en el programa "Nunca es Tarde", de Elonce. Quien encuentra tres aciertos en línea, se hace acreedor de 10.000 pesos.

En el mes de septiembre, todo lo recaudado en el TA TE VE Solidario se destinará a la Asociación Arco Iris de Paraná -organización sin fines de lucro que realiza sus actividades en el Servicio de Onco-hematología del Hospital Materno Infantil San Roque.

A partir de una pequeña donación a través de Mercado Pago, enseguida recibís tus Cartones Digitales en tu correo electrónico. De lunes a viernes revelamos 11 números por día, que vos tenés que comparar con los de tus cartones. Si acertás una de las ocho líneas posibles del Ta-Te-Ti, obtenes $ 10.000.
“TA TE VE nos ayuda a dar un pasito más en los sueños de Arco Iris”
“Ayudar hace Bien; con la donación de cada uno de los participantes al adquirir su cartoncito, cada uno nos ayuda a dar un pasito para acercarnos al sueño que anhelamos”, mencionó a Elonce Marta Sotier, presidenta de la ONG Arco Iris.

De la misma manera una nueva integrante de la ONG, Erika, de 29 años, puntualizó que “esta movida se conoce y crece, por eso decidí sumarme a ayudar. Hay muchísima gente que se entusiasma con esta propuesta. La gente necesita poder ayudar”.
Inmueble donado para Arco Iris
A través de una donación, el inmueble ubicado en la emblemática esquina de Irigoyen y Echagüe de Paraná, se convertirá en un hospedaje para niños que están en tratamiento oncológico y sus familias, que lo necesiten.
Se hizo la donación de un inmueble al Hospital San Roque. Guillermina Albornoz sufría cáncer y falleció. En su testamento dejó expresado su deseo, contó a Elonce la presidenta de Arco Iris.
“El sueño es poder convertir este inmueble en un lugar de hospedaje para niños que están en tratamiento oncológico y sus familias. Estamos muy agradecidos y con el objetivo de cumplir el sueño de Guillermina que también ha sido nuestro sueño por mucho tiempo”, resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS