Paraná Baile y música

La compañía "Soul Dance Company" brindó detalles de su presentación en Paraná

El grupo se presentará el próximo sábado en Casa Boulevard con una muestra de teatro danza – fusión. “Todos bailamos diferentes estilos de música”, anticiparon a Elonce.
Video: La compañía Soul Dance Company brindó detalles de su presentación en Paraná
La compañía "Soul Dance Company" de Paraná, se presentarán el próximo sábado 1 de octubre con una muestra de teatro danza - fusión "Raíces Argentinas”. El evento será en Casa Boulevard.

Los integrantes del grupo, estuvieron en el programa Buenas Noches y adelantaron cómo será la presentación. Elías, uno de los integrantes, dijo a Elonce que “es un show donde fusionamos folklore, tango y jazz”.
Jovanina, una de las fundadoras del grupo, comentó que el grupo se formó hace un año y ensayan en calle Courreges y Bavio, de Paraná. “La idea la muestra, es tratar de armar un ballet estable, ser más profesionales en la técnica y eso”.

“Lo lindo del grupo es que todos bailan diferentes estilos de música, somos una fusión”, dijo.
Serán 15 artistas en escenas, con un desarrollo de dos actos, donde en el primero se podrán apreciar composiciones coreografías utilizando música folckórica, visando la fusión entre el teatro, la expresión corporal, la acrobacia y la danza, transportando al espectador a un recorrido por las raíces de Argentina
Video: La compañía "Soul Dance Company" de Paraná, bailó en Elonce
Las entradas están a la venta. Consultas al 343- 520 8388 o a Compañía Soul Dancer Giovanina Gentile. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS