Paraná Grave accidente en la casa

Paraná: niño que jugaba, se cayó de un árbol y se incrustó palo en el paladar

El menor estaba jugando y al saltar desde un árbol, se incrustó el palo en la boca, supo Elonce. El niño de 10 años de edad, fue trasladado al hospital materno infantil San Roque, para ser sometido a una intervención quirúrgica.
Un niño de 10 años de edad, sufrió serias lesiones en su boca tras un accidente ocurrido mientras el menor jugaba en la casa de sus abuelos, en barrio Las Rosas, de la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando el chico jugaba en un árbol del fondo de la vivienda, se metió un palo en la boca, saltó para bajar del árbol y se lo incrusta en el paladar, señalaron fuentes policiales.

Tras el grave el padre del menor, lo trasladó inmediatamente al hospital materno infantil San Roque, donde el niño fue atendido y se le diagnosticó “traumatismo en el paladar blando derecho, quedando internado para su cirugía”, señalaron a Elonce.
Asimismo, se indicó que el menor se encontraba estable al momento de su internación. Tras la actuación de los efectivos policiales, la fiscal ordenó actuaciones de rigor y tomar fotografías para ser anexadas al legajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS