Paraná Es el 21 de Agosto

Jugueterías se preparan para el Día del Niño: los precios y opciones

El Día del Niño genera muchas expectativas en los comerciantes en cuanto a las ventas. “Hay opciones para todas las edades y precios, los juguetes más económicos comienzan en los 500 pesos”, dijo de una dueña de la juguetería a Elonce.
Cada tercer domingo de agosto, se festeja el Día de las Infancias, nuevo nombre con el que se conocía la conocida celebración del Día del Niño. Este 2022 es el 21 de agosto y las jugueterías de Paraná tienen muchas expectativas en cuanto a ventas.
Elonce consultó a la Juguetería Pichi de Paraná sobre las ventas y consultas ante esta fecha especial.

“Tenemos juguetes para todos los bolsillos y gustos”, dijo una de las referentes del comercio a Elonce, al destacar que “si bien falta para el día del niño las consultas son muchas, muchos se contactan por redes sociales y otros vienen hasta el local, miran opciones y precios”.
“Hay juguetes y juegos desde 300 pesos en adelante”, declaró al ejemplificar que hay “libros de cuentos desde 200 pesos, autitos pequeños a 700 pesos y muñecas alrededor de 2.000 pesos”.
En tanto, una mujer que se encontraba en la librería destacó que “es complejo conseguir precios en juguetes para poder regalar”.
“Quisiera un juego para la computadora”, valoró un chico.

“Una opción es comparar los juguetes en otra época y guardarlos hasta la fecha especial”, sumóuna adolescente a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS