Paraná Paraná

“Deporte integrado”: el Club Patronato firmó convenio con el CEMI

Club Patronato selló este miércoles un convenio con el Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI). Alumnos de esta institución harán actividades recreativas, de esparcimiento y deportivas en la entidad rojinegra, supo Elonce.
El área que depende de la Municipalidad de Paraná y el Club Patronato, firmaron este miércoles un convenio.

Emanuel Ledesma, desde el departamento de Patronato integrado, aseguró a Elonce: “El convenio permitirá que todos los alumnos que concurren al CEMI puedan hacer actividades deportivas, en el Club Patronato. Es un avance muy importante, porque se fortalece la inclusión”.
Por su parte, la encargada de prensa de Patronato, Gimena Gaitán entendió que “es muy importante para la institución, los pasos que se están dando con respecto a la inclusión. Se ha trabajado muchísimo, Emanuel (Ledesma) encara proyectos que se han venido dando a lo largo de estos meses. Estamos muy contentos de recibir a esta institución que se va a sumar a trabajar con nosotros”.
El convenio contempla no sólo que los alumnos del CEMI puedan tener sus prácticas en el club, sino además que los socios de la entidad deportiva pueden sumarse a las actividades de recreación e inclusión.

Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS