Paraná De lunes a viernes, de 8 a 12

Continúan los operativos de vacunación contra el Covid-19 en Escuela Hogar

“Vacunamos, en promedio, hasta 100 personas por día y en este momento, el refuerzo es lo más demandado”, indicó a Elonce el coordinador del operativo sanitario.
Continúan los operativos de vacunación contra el coronavirus en el complejo educativo Escuela Hogar de Paraná. “Hoy, casi no tuvimos demanda de personas para vacunarse, pero el vacunatorio sigue abierto de 8 a 12”, confirmó a Elonce el agente sanitario, Ricardo Villazante.

En el vacunatorio contaban con todas las dosis disponibles para iniciar o completar esquemas contra la pandémica enfermedad. “Vacunamos, en promedio, hasta 100 personas por día y en este momento, el refuerzo es lo más demandado”, indicó el coordinador del operativo sanitario. De acuerdo a lo que comentó, el refuerzo se hacía con Sputnik V.

“Todas las vacunas se pueden colocar al mismo momento con la anticovid-19”, aclaró Villazante y recomendó acercarse con el carnet de vacunación. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS