Paraná Trabajo con instituciones

El Municipio cedió un terreno al Centro Cristiano para construir una iglesia

Está ubicado en avenida Newbery y pertenecerá a la Asociación Civil Centro Cristiano Internacional. El intendente manifestó que “es una prioridad gobernar para todos los credos que realizan una tarea muy importante de fe y contención".
El terreno fue donado por el IAPV a la Municipalidad de Paraná, a través de la Resolución 1045/15, y esta a su vez lo otorga de manera gratuita a la Asociación Civil Centro Cristiano a través de un convenio de colaboración y tenencia.
"Desde el año pasado ellos vienen gestionando una ubicación para poder llevar adelante la construcción de una nueva iglesia”, explicó Bahl y reflexionó: “Llevan a cabo una tarea muy importante de fe y contención en Paraná y en toda la provincia de Entre Ríos”.

El Intendente subrayó que “para nosotros trabajar con todas las instituciones es una prioridad, con todas las iglesias y credos”, porque “en cada una de las personas la fe motiva y nos lleva a ser mejores".
"Esta manera de trabajar, en forma participativa, acompañando a todas las instituciones, es la mejor manera de seguir construyendo la capital que todos queremos”, concluyó Bahl.
Por su parte, el Pastor Rubén Almada, presidente del Concejo de los Pastores de la Iglesia Evangélica de Paraná”, agradeció “a Dios, al Municipio y a mucha gente que ha trabajado en esto. Hemos gestionado un lugar para funcionar como iglesia y hoy firmamos todos los papeles que nos dan la seguridad de tener ese lugar para empezar a construir”.

Consultado sobre sus sensaciones al recibir el predio, indicó que “es una alegría inmensa porque el Municipio, a través del intendente Bahl, nos prometió el lugar y cumplió, para continuar el trabajo de la Iglesia Evangélica en la ciudad, en la provincia y el país con un edificio propio”.
Participaron el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa; Verónica Rudis, esposa del Pastor Almada; Jorge Osuna, Pastor de San Agustín y Juan Ruiz Díaz, Pastor de Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS