Paraná Municipalidad

Recuperación de la trama vial: Mejoran calles en barrios ASSVER y Paracao

En Assver se realiza bacheo y repavimentación en calle Priscila Hartman y Cortada 1468. En Paracao, bacheo, reparación de cañerías y repavimentación en calle Crauzas y Camino de la Cuchilla Grande.
En Assver se realiza bacheo y repavimentación en calle Priscila Hartman y Cortada 1468. En Paracao, bacheo, reparación de cañerías y repavimentación en calle Crauzas y Camino de la Cuchilla Grande. Es parte del plan de recuperación de la trama vial que desarrolla el Municipio en la ciudad.

Sobre las tareas en barrio Assver, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, explicó que se hace un "trabajo de saneamiento de base ya que en algunos sectores estaba muy deteriorado. Una vez que esto está fraguado y compactado, se procede con el bacheo y en algunos casos se realiza el repavimentado completo de la arteria".

En ese sentido, Argento señaló que el sector de calle Artigas y Priscila Hartman da continuidad a lo que es la conexión con la obra de Crisólogo Larralde. “De esta manera damos transitabilidad y fluidez al tránsito, tanto del barrio como de toda la zona y de la gente que ingresa desde el Sur hacia el Centro de Paraná”, indicó.
Estela Maris Ocampo, vecina de Assver, afirmó: "Hace 20 años que vivo en el barrio. Es una zona muy transitada y estaba bastante deteriorada. Este tipo de arreglos hacían mucha falta”.
Trabajos en barrio Paracao
En simultáneo, el Municipio realiza obras de bacheo, reparación de cañerías y repavimentación en calle Crauzas y Camino de la Cuchilla Grande, en barrio Paracao.
“Esta zona estaba muy deteriorada, había cañerías rotas y se procedió con su reparación. Luego se hace bacheo y repavimentación, lo que permite una buena transitabilidad y que la obra quede bien hecha”, sostuvo Argento.

“Los vecinos están muy conformes porque en algunos casos hace más de 30 años que la obra pública no llegaba a sus barrios. En estos momentos estamos llegando a esos lugares y saneando de forma definitiva esas arterias”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS