Paraná Este lunes

Camión rompió el tren delantero al toparse con un pozo en Paraná

Un camión que se trasladaba desde Corrientes hasta Viale rompió parte del rodado al toparse con un pozo. “Vi un charco de agua y cuando pasé, entró la rueda del vehículo”, dijo a Elonce TV.
Un camión que se trasladaba desde Corrientes hasta una hormigonera de Viale, sufrió un siniestro vial, al caer en un pozo en la intersección de calle Juan Báez y Lebensohn de Paraná.

“Iba por calle Báez, puse el guiño, giré a la izquierda y me topé con un pozo. Lo que vi fue un charco de agua, pero cuando pasé, entró la rueda del camión y arranqué el tren delantero”, relató a Elonce TV Brian, conductor.
Rápidamente el joven recibió la ayuda de vecino, compañeros que se acercaron hasta el lugar. Una grúa trasladará al vehículo de gran porte hasta el taller.

Según contó el joven no es de Paraná y unos compañeros “me indicaron por donde tomar para llegar a destino. Esta calle es el único acceso asfaltado que tenemos”. Brian señaló que “ahora vamos a ver quién se hace cargo, es un peligro tener un pozo así”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS