Paraná Paraná

Colectivos de la Línea 1 llegarán al Complejo Toma Vieja en más horarios

Con el objetivo de que más vecinos y turistas puedan disfrutar de este atractivo espacio en la ciudad, desde este viernes, los colectivos de la Línea 1 ingresarán hasta el Complejo Toma Vieja desde las 9 hasta las 21 hs.
Desde este viernes 14 de enero, los colectivos de la Línea 1 modificarán su recorrido, permitiendo que los móviles puedan ingresar hasta el Complejo Toma Vieja desde las 9 hasta las 21 hs. El objetivo es que más vecinos y turistas puedan disfrutar de este espacio.

Cabe destacar que el Complejo Toma Vieja fue habilitado recientemente luego de que el Municipio realizara una recuperación integral en sus instalaciones.

Para conocer los horarios de los días hábiles y los fines de semana, se puede imgresar en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1kcWrKyqGyXaVRa5DJLArX0dbM4NkRaLu/view?usp=sharing

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS