Paraná En La Baxada

Vacunación contra el covid: aplicaron 2.500 segundas dosis de Sputnik V

Avanza la vacunación contra el coronavirus y unos 2.500 paranaenses recibieron el segundo componente de Sputnik V en el Hospital de la Baxada. “Alegría y tranquilidad” fueron las sensaciones que experaron los inoculados ante Elonce TV.
En el marco del plan rector de vacunación contra el coronavirus se desarrolló una jornada de inmunización en el hospital de la Baxada de Paraná. Allí, 2.500 personas estuvieron convocadas para recibir la segunda dosis de Sputnik V. Además, quienes hayan recibido la primera dosis hace 60 días o más podían concurrir sin turno para recibir el segundo componente de la vacuna.
“Recibí la primera dosis a principio de septiembre y ahora tuve cita para la segunda”, valoró un hombre a Elonce TV. En este sentido, contó que tras la aplicación de la primera dosis tuvo fiebre y malestar, “pero nada grave por suerte”, dijo.
En tanto, otro hombre se mostró muy conforme tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna y destacó que “toda mi familia ya recibió la vacuna y ahora estamos todos tranquilos”.
“Es una alegría saber que ya estoy protegida y la mayoría de mi familia recibió la dosis, solo falta mi hija de 11 años”, explicó una mujer.

Por su parte, otra mujer que acaba de completar el calendario de vacunación contó que “a la primera dosis la recibí en una jornada libre y ahora estoy tranquila por tener el esquema completo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS