Paraná Se realiza de manera virtual

Peregrinación Hasenkamp-Paraná en vivo: la celebración desde la ermita

La Peregrinación de los pueblos” en honor a la virgen Nuestra Señora de Schoenstatt, vive su segunda edición de manera virtual y la misa se realizará este sábado en Paraná. La transmisión desde la ermita.
La 39ª edición de la tradicional Peregrinación de los Pueblos desde Hasenkamp a Paraná, se realiza nuevamente de modo virtual. Bajo el lema “María, junto a José, llévanos a Jesús”, se inició este viernes la celebración y “peregrinamos de una manera distinta”, resaltaron los organizadores.
Como se realizó en 2020, Elonce TV transmitirá en vivo este sábado, el recorrido de la “Mater” desde su salida de la ermita hasta su llegada al santuario en Paraná. De esta manera, se podrá seguir minuto a minuto la Peregrinación Hasenkamp – Paraná.

La Peregrinación de los pueblos” en honor a la virgen Nuestra Señora de Schoenstatt, vive su segunda edición de manera virtual y la misa se realizará este sábado en Paraná.
En tanto, este viernes se iniciaron las actividades que darán comienzo a la vigilia con oración, canto y agradecimiento. Se realiza una transmisión en vivo desde la ermita en la localidad de Hasenkamp.
“Con todo el Amor podemos acompañar la salida de nuestra querida Mater el sábado, a las 14. Ella emprenderá su marcha al Santuario de la Loma, iluminando cada corazón a su paso”, anunciaron este viernes los organizadores.
La salida de la imagen de la Virgen está prevista para las 14 desde le ermita de Hasenkamp y llegará a las 16:30 al Santuario La Loma, para dar inicio a la misa a las 17 en el altar de La Familia y El Peregrino. La misa será presidida por los sacerdotes de la Pastoral Social, Daniel Ponce y Ricardo López.
La transmisión en vivo:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS