Paraná Fin de semana extra largo

Se realizó este domingo la carrera de canoas en Puerto Sánchez

Se llevó a cabo en un circuito boyado frente al tradicional paseo costero de la capital entrerriana, donde durante el feriado extra largo, se realizó el “encuentro costero” con diferentes propuestas para los visitantes.
Video: Se realizó este domingo la carrera de canoas en Puerto Sánchez
En el marco del “Encuentro costero” que se realizó en Puerto Sánchez durante el fin de semana extra largo, este domingo, se llevó a cabo la carrera de canoas.
Hubo participantes de Puerto Viejo, Puerto Sánchez, barrio El Morro y Bajada Grande. Los competidores se sumaron a diferentes modalidades en un circuito boyado frente al tradicional paseo costero de la capital entrerriana.

Carreras de canoas de pecadores Encuentro Costero Puerto Sánchez 2021 Felicitaciones a todos los que participaron!!
1°...

Publicado por Se Despierta Puerto Sánchez en Domingo, 10 de octubre de 2021
Hasta la noche del lunes, la propuesta en Puerto Sánchez, es disfrutar de un paseo gastronómico y diferentes propuestas artísticas.
“Cada quincho tiene su menú, hemos hecho promociones. Hemos preparado diferentes comidas de pescados; hay menús variados para que la gente pueda comer algo sabroso, de calidad y a muy buen precio”, destacó a Elonce TV, Mariana Ríos, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio paranaense de Puerto Sánchez.
La propuesta se complementa con una exposición de fotografía. Además se muestran herramientas de pesca, destacó. Habrá propuestas artísticas el sábado y el domingo carrera de canoas.
“La gente que nos visite va a poder conocer sobre la vida del pescador, además de degustar nuestros platos típicos teniendo a la empanada como emblema. Los quinchos de comida estarán desde el mediodía hasta la noche, desde este viernes hasta el lunes”, manifestó Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS