Paraná Feriado

Fin de semana XL: intenso movimiento en Feria de Emprendedores

En el primer día del fin de semana largo, las cámaras de Elonce TV registraron un intenso movimiento en un recorrido por las carpas de artesanos. El horario es desde las 10 hasta las 20 horas.
En el comienzo del fin de semana largo las cámaras de Elonce TV registraron un intenso movimiento en un recorrido por las carpas de artesanos. Más de 80 emprendedores locales exponen para la venta sus productos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja, entre las 10 y las 20.
“Tenemos muchas expectativas para el fin de semana, ya hay movimiento y esperamos que nos acompañe el tiempo”, dijo un zapatero que realiza sus artesanías en cuero.
Por su parte, Gabriela, una joven que realiza bordados a mano en cuadros interactivos, destacó el importante movimiento que había”.
En tanto, un emprendedor de Paraná que se dedica a realizar carteras en cuero, sumó que “Hay mucha variedad y emprendedores, siempre vamos cambiando y adecuadnos a las exigencias”.

“Esperamos con los brazos abiertos a todos los que quieran venir, nuestra ciudad es hermosa y siempre la gente acompaña”, dijo.
En forma paralela, muy cerquita de allí, en el espacio verde ubicado entre la avenida Laurencena y calle Gregoria Matorras de San Martín, en pleno Parque Urquiza, hay un paseo gastronómico, con patio de comidas, del que participarán una veintena de emprendedores. De noche, quienes concurran al lugar, además de deleitarse con los exquisitos platos y bebidas que estarán a la venta, podrán disfrutar de shows musicales. El horario, en este caso, se extenderá de 10 a 23 hs.
“Estamos tranquilos esperando el movimiento que se da más a la tarde”, dijo una trabajadora de un local de Crepes.

En tanto, desde un puesto dedicados a la venta de cerveza artesanal, un hombre comunicó que “después de un año y medio sin actividad estar acá es una alegría, creemos que va a estar espectacular y tenemos todo listo para esperar a los visitantes”.
“Estamos contentos porque acompaña el tiempo y creemos que los turistas se van a acercar”, sumó un cantinero que hace cocteles con identidad regional. Explicó que priorizan tragos con frutas de estación. “Tratamos de innovar, pero mantenemos la identidad regional”.

El objetivo de las ferias es consolidar espacios de comercialización para los emprendedores de Paraná, uno de los ejes centrales de la gestión municipal, sobre todo ante las consecuencias negativas para el sector en contexto de pandemia. La motivación es la misma de siempre: brindar un espacio para el encuentro entre los emprendedores y productores de la ciudad con los paranaenses y turistas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS