Paraná Paraná

Bomberos Voluntarios presentaron nuevo equipamiento: agradecen a la comunidad

El costoso instrumental ha sido adquirido gracias al aporte de la comunidad, con la campaña de socios benefactores y con el que se realiza a través del impuesto inmobiliario municipal, se destacó a Elonce TV.
“Todo lo que colabora el vecino se vuelca 100 % hacia la ciudad”, puso relevancia a Elonce TV Hernán Méndez, desde Bomberos Voluntarios.

Estos equipos “son para la ciudad, para un mejor trabajo nuestro pero también para brindar un mejor servicio para la comunidad”, dijo.

Por ejemplo, se adquirieron “tijeras”, para “realizar la extracción de las víctimas, cuando quedan atrapadas en accidentes de tránsito”.
Además se adquirieron “motores nafteros que con una bomba hidráulica generan la presión. Ejercen el movimiento mecánico para que se realice la expansión o el corte en caso de que sea necesario”.

Además de los elementos de rescate, se adquirió “un motocompresor para hacer la carga de los equipos de respiración autónomo; esto nos brinda autonomía. El motor anterior que usábamos es eléctrico, con el equipo nuevo podemos ir a cualquier lado”.
Se han invertido “más de un millón de pesos”, expresó. Y destacó que “con esto se demuestra a Paraná que con todo lo que colabora el vecino se vuelca 100 % hacia la ciudad. Fueron comprados con la campaña de socios benefactores y con el aporte que se realiza a través del impuesto inmobiliario municipal”.

“Lo importante es brindar el servicio al ciudadano, que se sienta más segura la comunidad, que confíen en nosotros que para eso estamos trabajando”, hizo hincapié. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS