Paraná Inestabilidad

Rige una alerta amarilla por vientos para cuatro departamentos entrerrianos

Según el SMN, una zona del centro entrerriano “será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos para Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay para este domingo a la mañana. De acuerdo al parte, “el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h”.

De acuerdo a lo indicado por el SMN, para el domingo por la mañana se esperan tormentas aisladas y cielo mayormente nublado para la tarde, con 12° de mínima y 21° de máxima.

En tanto, para el lunes se anuncia que mejoren las condiciones del tiempo dado que se pronostrica cielo despejado con 7° de mínima y 23° de máxima.

Por último, el martes continuaría con cielo despejado; 16° de mínima y 25° de máxima.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS