Paraná Recorren 170 kilómetros

Se desarrolló una nueva edición del Rally de las Princesas

Los 40 autos clásicos y antiguos que participan en la competencia recorren diversas rutas de Paraná Campaña durante 170 kilómetros. Estilo, glamour y compañerismo, es lo que caracteriza al tradicional rally.
Hoy la ruta se transformó y el reloj pareció detenerse en el tiempo. Por el pavimento viajarán 40 autos antiguos que compiten por obtener el trofeo de una competencia por demás llamativa: el Rally de la Princesas. Se trata de una carrera de regularidad en la que las mujeres son las únicas protagonistas.
Este sábado por la mañana la largada fue desde la Catedral, y los pilotos tenían previsto recorrer durante cuatro horas 170 kilómetros por Paraná Campaña. En un día mas que agradable Elonce TV dialogó con las protagonistas quienes contaron sobre la experiencia.
“Es la primera vez en el Rally de las Princesas, vinimos desde Santa Fe y nos encanta”, dijo una joven que conducía un Escarabajo alemán de 1960.
“Es una carrera larga que tiene 15 controles y estamos participando hace nueve años, teníamos muchas ganas de participar”, explicó la dueña de un auto que es una réplica de una Bugatti de 1927, “es de Paraná y es un orgullo que sea de una fábrica local”.
“Me encanta que sea un evento todo de mujeres, es la primera vez que me presento y vine con una amiga íntima”, dijo Lara quien tenía un Porsche 550 de 1965 y “es alucinante”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS