Paraná Se habrían recalentado unos los cables

Se incendió una vivienda por completo en Paraná: “Nos quedamos con lo puesto”

Un recalentamiento de cables causó el incendio de una vivienda en calle Mihura de Paraná. “Cuando íbamos camino al trabajo nos llamaron para contarnos lo ocurrido y al llegar el fuego era imparable”, dijo el propietario a Elonce TV.
Video: Se incendió una vivienda por completo en Paraná: “Nos quedamos con lo puesto”
Una vivienda fue afectada por un incendio; ocurrió esta mañana en Paraná precisamente en calle Gobernador Mihura al final. Las pérdidas fueron totales y afortunadamente no hubo heridos.
“Es una desgracia, se destruyó toda la casa, pero por suerte nos habíamos ido a trabajar y a llevar a los chicos a la escuela, entonces no estábamos dentro”, valoró el propietario, Sergio Velázquez, a Elonce TV.
“Nos enteramos de lo que pasaba porque recibimos un llamado, cuando estábamos en la otra punta de la ciudad alrededor de las seis y media y cuando llegamos el fuego era imparable”, sumó. “Se nos fueron esfuerzos de años, todavía no la habíamos terminado pagar, nos queda un tiempo prudencial”, manifestó Velázquez.
Consultado sobre dónde se originó el fuego, explicó: “nos informaron que fue por un recalentamiento de los cables en la pieza de los chicos y presumimos que después agarró un colchón y el machimbre del techo”.

Nos quedamos con lo puesto y un autito viejo

Por otra parte, agradeció la solidaridad de todos los vecinos para colaborar, “es gente maravillosa y hasta una casa nos ofrecieron, nuestros familiares nos brindaron ayuda y muchos se contactaron”.

Ahora nos toca empezar de nuevo, siempre la luchamos y vamos a seguir así”, valoró Velázquez tras el incendió. Contó que él y su familia tienen una pollería y "con esfuerzo volveremos a levantarnos".

“Nos queda estar tranquilos y pensar que necesitamos porque no queremos pedir ayuda y quitarle la posibilidad a otra familia que también la necesite”, sumó y finalmente dijo: “La gente es muy colaboradora y agradecemos a todos la ayuda brindada”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS