Paraná Pandemia

Aplicaron más de mil dosis del segundo componente de Sputnik V en Escuela Hogar

La jornada se desarrolló en la Escuela Hogar y asistieron personas que tenían turno asignado y otros que habían recibido la primera dosis antes del 20 de mayo. “Es una de las vacunas con mayor aceptación”, destacó vacunadora a Elonce TV.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná. Para este martes estaba prevista la aplicación de 1.200 segundas dosis de Sputnik V, con turno previo, en el Complejo Escuela Hogar. Además, se convocó para la aplicación a quienes recibieron la primera dosis antes del 20 de mayo y no le habían asignado turno.
Elonce TV registró una gran cantidad de personas que asistieron a la institución para completar los esquemas.
Al respecto, una vacunadora Elena Neto contó a Elonce TV que “se otorgaron 1.200 turnos para la aplicación se segundas dosis de Sputnik V y también asistió una gran cantidad de personas sin turno”.
“La jornada se extenderá hasta las 13 horas y es impresionante la aceptación”, sumó y agregó que la vacuna Sputnik V “es una de las vacunas más aceptadas entonces siempre la concurrencia es mayor”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS