Paraná Paraná

Escuela Técnica “Guillermo Brown” pide la colocación de luminarias en el predio

Los directivos de la institución solicitaron la colocación de luminarias en su predio para evitar “robos”, supo Elonce TV. Los alumnos ingresan a las 7 y se retiran luego de las 19.
Autoridades de la Escuela Técnica Nº 2 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en calle Rondeau de Paraná, solicita la colocación de luminarias en su predio para evitar “robos”.
“La luminaria es muy importante para nosotros. El predio es muy grande y los chicos ingresan a las 7 de la mañana y se retiran pasadas las 19 horas”, expresó a Elonce TV Luis Maidana, vicerrector de la escuela.
Según manifestó el vicerrector, la zona donde se encuentra la institución e “muy insegura. Tememos que personas de lo ajeno le hagan algo a los alumnos o docentes, o quieran ingresar a la escuela”, dijo. Hasta el momento, “quisieron robar una reja sobre calle Rondeau o ingresar al patio.
Las autoridades realizaron un pedido a Alumbrado Público para que repongan las luces del playón del estacionamiento, en un jardín del patio lindante a la técnica 1, las luces jirafas al costado de la escuela. En ese sentido, Maidana comentó que “hasta el momento no hemos tenido una respuesta, entendemos que están con otros temas, pero la seguridad de nuestros chicos es importante”.

En tanto, desde el aréa de la Municipalidad que se encarga de la iluminación, se comunicó a Elonce que "la luminarias que reclaman las autoridades de la escuela, pertenece al predio interno de la institucion, no pertenence al Alumbrado Público, por ese motivo no han tenido una respuesta". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS