Paraná Hábitos de consumo

El kilo de asado cuesta 780 pesos en una carnicería y muchos optan por el cerdo

Desde una carnicería de Paraná informaron a Elonce TV que muchos dejaron el asado solo para las ocasiones especiales y consumen más carne de cerdo. “Muchos clientes optan por pagar con tarjeta hasta en seis cuotas”, dijo el carnicero.
Una carnicería de Paraná informó a Elonce TV sobre los cambios en los hábitos de consumo de los paranaense respecto a la carne.
“La carne aumentó, las personas optan por el cerdo y comen asado en ocasiones especiales”, dijo el dueño de una carnicería ubicada en calle Ameghino, a Elonce TV.
En este sentido, detalló: “Los cortes suben de manera escalonada, acá vendemos muchos cortes baratos, como puchero, achuras, menudos de pollo y rondan los 100 pesos el kilo, en tanto el kilo de asado de primera calidad cuesta 780 pesos y una calidad un poco inferior a 640 pesos por kilo”.
Además, contó que el kilo de molleja cuesta mil pesos, en el último mes aumentó 200 pesos, “está más caro que el kilo de carne”, opinó. Asimismo, explicó que una parrillada completa para cuatro personas cuesta alrededor de 2.000 pesos, “se ve muchos pagos con tarjeta y hasta en seis cuotas”, dijo.
“Antes comer asado era más común, ahora es solo para ocasiones especiales, además ahora se paga entre todos”, expresó el carnicero y amplió: “Somos un país que está acostumbrado al asado y todo se basa alrededor de la carne”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS