Paraná Terreno con pastizales

Bomberos trabajan para apagar enorme incendio en zona de Bajada Grande

El fuego inició en zona de calle Larramendi, detrás de la ex aceitera, en Bajada Grande. Por el viento, el incendio se fue expandiendo hacia otros sectores. Trabajan varias dotaciones de Bomberos, supo Elonce TV.
Un incendio de pastizales se produjo este viernes pasadas las 18.30 en zona de calle Larramendi, detrás de la ex aceitera, en Bajada Grande.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos Voluntarios y Zapadores, ya que el fuego, producto del viento, se expandió a lo largo del terreno. En el lugar hay gran cantidad de pastizales secos, escombros y residuos.

En diálogo con Elonce TV, desde Bomberos Voluntarios indicaron que “fuimos alertados por vecinos de un incendio de cañaverales. No es la primera vez que nos llaman desde esta zona. Se está controlando el fuego, se trabaja sobre varios focos”.

En ese sentido, contó que “primero se apagó el fuego que amenazaba unas viviendas, todo salió bien y fue controlado”. Elonce.com
Video: Bomberos trabajaron para apagar enorme incendio en zona de Bajada Grande
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS