Paraná Accidente en Paraná

Auto salió del estacionamiento de un supermercado y fue chocado por una moto

El accidente, ocasionado por la maniobra de automovilista, ocurrió este mediodía, en calle Churruarín de la capital entrerriana. Producto del fuerte impacto, el motociclista debió ser trasladado al hospital.
Un joven motociclista sufrió heridas tras chocar contra un auto que, con imprudente maniobra, se retiraba del estacionamiento de un supermercado, ubicado en Churruarín y Juan Manuel de Rosas, de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Decimosegunda, el accidente ocurrió pasado el mediodía de este miércoles e involucró a un Renault Symbol, conducido por un hombre de 61 años y una moto Yamaha FZF1, en la que se trasladaba un joven de 24 años de edad.
Al llegar los funcionarios al lugar, el joven motociclista, estaba tirado en la cinta asfáltica y explicó que venía circulando por Churruarin, en sentido oeste a este, cuando al llegar a la intersección con calle J. M. de Rosas, un automóvil salió intempestivamente de un estacionamiento, por lo que no logró esquivarlo y lo chocó en su parte frontal.
A raíz de impacto, hubo daños materiales y trasladaron en ambulancia al conductor de la moto, quien presentaba traumatismos en pierna derecha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS