Paraná Covid

Continúa la aplicación de segundas dosis de Sputnik V: “Es un alivio inmenso”

Se aplica la vacuna a quienes recibieron la primera dosis a finales de marzo y tienen más de 70 años. “Es un alivio enorme, quiero volver a abrazar a mis hijos y nietos”, valoró una mujer a Elonce TV. Los testimonios.
Se llevó a cabo otra jornada de vacunación contra el coronavirus en el Complejo Escuela Hogar de Paraná. Allí se inoculó a personas con el segundo componente de la Sputnik V. La jornada estaba destinada a personas mayores de 70 años que habían recibido la primera dosis a finales de marzo.
Para esta jornada estaban prevista la aplicación de 900 dosis “Se dispusieron tres vacunarios para avanzar rápido y la semana que viene continuaremos con la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V, pedimos que aguarden a recibir el turno, a todos les llega”, mencionó la coordinadora del programa de Vacunación, Olga Castañeda, a Elonce TV.

“El jueves por la noche me llegó el turno de la vacunación y hoy vine muy contenta a recibir la segunda dosis. Es una tranquilidad, hay que seguir cuidándose del covid y el frío”, valoró una mujer.

Por su parte, un hombre de 75 años destacó la agilidad del operativo de vacunación y señaló que “trato de cuidarme lo mayor posible, vivo solo y casi no salgo”.
En tanto, otra de las coordinadoras del programa de vacunación expresó que “las personas mayores están desesperadas para recibir la vacuna, pero una vez que se la aplican están contentas y solo tienen palabras de agradecimiento”.
“Esperamos estar más cerca de volver a poder a abrazar a mis hijos y nietos. Es una alegría y agradecimiento enorme contar con la vacuna”, declaró una mujer que acaba de ser inoculada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS