Paraná Movimiento turístico

Vacaciones de invierno: repuntó en un 50% la venta de pasajes en la terminal

En la terminal de Paraná se registró un intenso movimiento durante la primera semana de las vacaciones de invierno. “Las personas se animan a viajar y la venta de pasajes aumentó”, indicaron desde una boletería a Elonce TV.
En la primera semana de vacaciones de invierno, en la terminal de ómnibus de la capital entrerriana se observa un intenso movimiento de pasajeros respecto a semana anteriores, informaron a Elonce TV, desde una boletería. Además, señalaron cuáles son los destinos más elegidos.
“Hubo incremento en la demanda de pasajes para Rosario, Buenos Aires y Mendoza. En tanto en el interior los destinos más elegidos son las zonas termales como Federación, Chajarí y Victoria”, detalló la encargada de una boletería a Elonce TV.
En este sentido, explicó que “la venta de pasajes aumentó un 50 por ciento en relación a la semana anterior. Las personas se animan cada vez más a viajar”.

Finalmente, expresó que tienen muchas expectativas para el mes de julio “porque de a poco todo se va reactivando”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS