Paraná Movimiento turístico

Vacaciones de invierno: repuntó en un 50% la venta de pasajes en la terminal

En la terminal de Paraná se registró un intenso movimiento durante la primera semana de las vacaciones de invierno. “Las personas se animan a viajar y la venta de pasajes aumentó”, indicaron desde una boletería a Elonce TV.
En la primera semana de vacaciones de invierno, en la terminal de ómnibus de la capital entrerriana se observa un intenso movimiento de pasajeros respecto a semana anteriores, informaron a Elonce TV, desde una boletería. Además, señalaron cuáles son los destinos más elegidos.
“Hubo incremento en la demanda de pasajes para Rosario, Buenos Aires y Mendoza. En tanto en el interior los destinos más elegidos son las zonas termales como Federación, Chajarí y Victoria”, detalló la encargada de una boletería a Elonce TV.
En este sentido, explicó que “la venta de pasajes aumentó un 50 por ciento en relación a la semana anterior. Las personas se animan cada vez más a viajar”.

Finalmente, expresó que tienen muchas expectativas para el mes de julio “porque de a poco todo se va reactivando”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS