Paraná Lluvias

Llovieron unos 12 milímetros en Paraná y Protección Civil asistió a 70 familias

“Las lluvias ocurrieron en cortos períodos de tiempo”, dijo Michellis a Elonce TV e indicó que asistieron a unas 70 familias de las cuales algunas estaban cumpliendo aislamiento por coronavirus.
Mientras en la capital entrerriana se registran lluvias y lloviznas, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos. Según informaron desde Protección Civil, informaron a Elonce TV en la capital entrerriana llovieron unos 12 milímetros desde las 00:00 horas del miércoles hasta el mediodía.

“Las lluvias no fueron de gran intensidad, sino que ocurrieron durante períodos cortos de tiempo”, explicó el director de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, Sebastián Michelli, a Elonce TV. Además, remarcó que muchos vecinos se anticiparon a las lluvias y solicitaron con tiempo agrotileno para los techos. “Enterregamos unos 70 cortes”, dijo.

En cuanto a las zonas más afectadas, sumó que recepecionaron llamados de los barrios “Bajada Grande, Puente Eva Perón, Anacleto Medina, Capiba, etc”. Además, señaló que las personas en situación de calle piden asistencia, y ellos lo derivan a los centros de integración correspondientes.
En esta ocasión, Michellis explicó que asistieron a familias que estaban aisladas por coronavirus y sufrieron filtraciones: “Una era en barrio San Agustín y otra en Santa Lucía”, detalló. Además, recepcionaron el pedido de asistencia en una vivienda en el Barrio Tiro Federal, “se trató de una señora en silla de ruedas que vive sola y tenía problemas con el techo”.

Por otro lado, Michellis informó que las personas interesadas en colaborar con la asistencia a vecinos en situación de calles, pueden acercar a la dependencia ropa de abrigo y mantas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS