Paraná Buscan destrabar el conflicto

Reunión clave: habría principio de acuerdo para levantar el paro de colectivos

Incluiría el pago del 50 por ciento de los sueldos adeudados y también del bono de 10.000 pesos. El 27 de julio se pagaría el aguinaldo. Asimismo, los choferes reclaman que no haya descuentos.
Representantes de UTA, de las empresas, junto con representantes del Municipio y de la Provincia se encuentran reunidos en la Secretaría de Trabajo, buscando destrabar el conflicto que mantiene desde el miércoles pasado a la ciudad de Paraná sin servicio de transporte público.

Choferes se encuentran en inmediaciones de la repartición pública en calle Buenos Aires, donde se cortó el tránsito, aunque tras algunos minutos se liberó la circulación.

Según pudo saber Elonce TV el acuerdo consistiría en que los trabajadores estarían cobrando a escala nueva el 50 por ciento del sueldo que se les deben, además de los 10.000 pesos adeudados de un bono. Una vez que esto impacte en las cuentas de los choferes, se retomaría el servicio.

Asimismo, el 27 de julio les pagarían el aguinaldo. “No queremos días descontados y si no nos depositan el aguinaldo para el día previsto, el 28 volvemos a parar”, señalaron los colectiveros a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS