Paraná Pandemia

Vacunaron a 2.000 personas entre 40 y 49 años contra el covid: “Es el futuro”

Continúa la vacunación contra el coronavirus en el Hospital de la Baxada. “Todo va muy rápido, esperamos que pronto llegue a las personas más jóvenes”, dijo una mujer a Elonce TV. Los testimonios.
En el marco del plan rector de vacunación contra el Covid-19, este miércoles se desarrolló una jornada masiva de inoculación en el hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de la capital entrerriana. En esta ocasión, 2.000 personas entre 40 y 49 años recibieron la primera dosis de la Sputnik V.
“Estoy muy contenta, es una alegría tremenda”, dijo una mujer muy emocionada y con lágrimas en los ojos tras recibir la vacuna, a Elonce TV . “La vacuna sirve muchísimo, es el futuro no creía que nos iba a tocar tan rápido. Este año de pandemia fue muy duro, perdí a un allegado", valoró.
Por otro lado, una mujer señaló que “estoy feliz, la estaba esperando mucho”. Contó que tiene hijos adolescentes y espera que prontamente sean vacunados: “Este tiempo fue muy duro para ellos, gracias a dios no tuvieron problemas de conectividad, pero hay personas que si lo sufrieron”.

“Desde el primer día que abrieron la vacunación nos anote a todos y por suerte mi mamá ya fue vacunada. Hay que cuidarse y pedir que esto termine rápido”, culminó.
En tanto, una mujer destacó la posibilidad de recibir la vacuna y declaró: “Este año fue terrible con los chicos y las clases virtuales, esperamos que todo cambie y mejore”.

“Me anote hace muy poco y el ritmo de vacunación va muy rápido. Esperamos que todo mejore y salgamos adelante”, valoró un hombre y añadió que “siempre trabajé pero sé que no todos pudieron hacerlo y ojala todo mejore y vuelva a la normalidad”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS