Paraná En Hospital de la Baxada

Covid-19: “Ahora con la vacuna vamos a trabajar sin miedo”, reflexionó un mozo

Se desarrolló una nueva jornada de vacunación a personas entre 50 y 59 años, uno de los grupos etarios más afectados en este momento por el covid. “Estamos protegidos para poder trabajar”, dijo un hombre a Elonce TV.
En el marco del Plan Rector de Vacunación Covid-19 se realizó una jornada de inoculación en el Hospital de la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná. En esta oportunidad se aplicaron 1200 dosis de la vacuna Sputnik V y AstraZeneca a personas entre 50 y 59 años.

Elonce TV recogió alguno de los testimonios de las personas que recibieron la vacuna contra el covid: “Esperanza, alegría y tranquilidad” fueron las sensaciones que predominaban.

“Hace unos tres meses que la estaba esperando, estábamos ansiosos para seguir trabajando y volver a la normalidad”, dijo un hombre. Además, detalló que padeció la enfermedad del coronavirus, “Fue muy difícil, pero acá estamos”.
Por su parte una mujer señaló que “tengo un hijo que es de riesgo y esto es una tranquilidad”.

“Fue rapidísimo, a muchas de mis amigas las vacunaron y solo restaba yo. Me aplicaron la Sputnik V. Es una tranquilidad enorme”, dijo otra mujer.
En tanto una mujer señaló que trabaja cuidando personas mayores y la vacuna le genera una “satisfacción muy grande”.

“Estaba la vacuna para poder trabajar tranquilo, soy gastronómico y la estamos pasando muy mal. Esperamos trabajar más horas para cubrir más gastos”, dijo un hombre que trabaja de mozo. Además, destacó que el protocolo funciona muy bien y son seguros.
“Ahora con la vacuna vamos a trabajar tranquilos”, culminó el trabajador.

“Estamos protegidos para poder trabajar, en diversos lugares hubo casos”, sumó.

En tanto, un inspector de tránsito valoró la rapidez con que se desarrolló el operativo y sumó que “desde el inicio de la pandemia trabajamos todo el tiempo”.

Elonce TV , pudo ingresar al nosocomio y conoció como se desarrollaba el operativo de vacunación. Había dispuestos varios boxes y luego las personas que fueron inoculadas deben acercarse a unas ventanillas para recibir el carnet. La mayoría de las personas inoculadas, destacaron la rapidez con la que se desarrolla la vacunación, “estuve menos de dos minutos, llegué y fue todo muy rápido”, dijo una mujer.

“Hace mucho que la estaba esperando, trabajo en transporte y es muy importante la vacuna”, dijo un hombre.
Por su parte, una docente destacó la oportunidad de inocularse y sumó que “cualquier vacuna es mejor que ninguna”.

“Estoy muy contento, con recibir la vacuna, dijo el subsecretario de Transporte municipal Diego Dlugovitzky.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS