Paraná Solidaridad

Vecinos se unieron para ayudar a personas en situación de calle en Paraná

Las acciones solidarias no cesan en la capital entrerriana. Este lunes, un grupo de vecinos se unieron con el objetivo de “ayudar a los más necesitados”, supo Elonce TV. Repartieron pizzas, una taza de café y un alfajor.
Continúan las recorridas nocturnas para ayuda a personas en situación de calle en Paraná. Este lunes, vecinos de Paraná, prepararon viandas y las repartieron en diversos puntos de la ciudad.
“Uno tiene que estar con el que más necesita. En la manera que sea posible, hay que ayudar a los que la están pasando mal”, expresó a Elonce TV Laura de Suma de Voluntades.

Este lunes frio, los vecinos repartieron pizza con un alfajor y torta frita, acompañado de un café caliente.
Por su parte, Pablo señaló que “tratamos de brindar un granito de arena a la gente que lo necesita”.

El recorrido comenzó en Plaza de mayo, luego siguió por la terminal, plaza de tránsito, Costanera Baja e iglesia del Carmen. “Depende el día y la hora, hay más gente en calle. Pero siempre hay gente esperándonos”, indicaron. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS