Paraná Paraná en Alarma epidemiologico

Piden reapertura clubes: “Queremos activarnos desde lo psicológico y económico”

Debido a las medidas focalizadas e intensivas de cuidado que extendió el Gobierno, los clubes permanecen cerrados. Referentes del Paraná Rowing Club dijeron a Elonce TV que “esperamos que en los próximos días se produzcan modificaciones”.
Paraná, continúa en situación de alarma epidemiológica. Por ese motivo, el Gobierno provincial decidió extender desde este lunes 7 hasta el viernes 11 de junio las medidas focalizadas e intensivas de cuidado.
Debido a estas medidas, no se podrán realizar deportes grupales de contacto y los clubes permanecerán cerrados.

Claudia Renaud: Coordinadora Deportiva del Parana Rowing Club. Y Gustavo Sánchez Romero del área de comunicación institucional del Paraná Rowing Club, dialogaron con Elonce TV sobre la situación actual de las instituciones deportivas.
“Estamos a la espera de poder abrir, hoy estamos con las instituciones cerradas para que los socios puedan desarrollar sus actividades. Esperamos que en los próximos días se produzcan modificaciones”, expresó a Elonce TV Gustavo Sánchez Romero.

“Si hay un lugar donde las personas deben estar para desarrollar sus capacidades de resistencia al virus e inmunizarse naturalmente, son los clubes, los lugares al aire libre. Si se cumple los protocolos, se pueden generar algunas actividades”, dijo.

Por su parte, Claudia Renaud, agregó que “somos un ejemplo en cuanto cumplimiento de los protocolos. No se generaron situaciones donde hubo brotes de contagios, y cuando detectamos algún positivo en alguna disciplina, actuamos rápidamente. Continuamos sin aflojar los cuidados”.

“Sabemos que estamos en una situación de alarma epidemiológica en la ciudad, pero debemos insistir en la reapertura de los clubes. Queremos activarnos desde lo psicológico, motivacional y también económico. Todo va de la mano, somos agentes de salud y también necesitamos el aporte de nuestros socios, quienes valoramos el esfuerzo que hacen para seguir apoyando”, remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS