Paraná Iglesia Católica

Días y horarios de las misas en Paraná, tras las nuevas restricciones

Debido a las nuevas restricciones por coronavirus, el Arzobispado de Paraná difundió los días y horarios para la celebración de las misas, supo Elonce TV. “Hay que pedirle a la Virgen que nos acompañe en este tiempo”, dijo Tanger.
Debido a las nuevas restricciones para frenar los contagios por coronavirus, el Arzobispado de Paraná dispuso los horarios para la celebración de las misas. En la Catedral, las celebraciones se realizarán hasta el viernes a las 10 y 19 horas, con un aforo del 30%. En tanto, el sábado y el domingo no habrá por las restricciones.

El domingo se celebra la Solemnidad de Corpus Christi. El padre Eduardo Tanger, remarcó a Elonce TV que “no habrá misas con la participación de los pueblos. El Arzobispo, realizará con los seminaristas, y será trasmitida”.

“Con las parroquias de la diócesis, se va adelantar la celebración emotiva del Corpus Christi para el jueves 3”, dijo. La misa será a las 17 horas y se dará una hora de adoración.

Al finalizar, el padre solicitó “pedirle a la Virgen que nos acompañe en este tiempo de pandemia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS