Paraná Acatamiento a las medidas

Video, desde el aire: Así se vio Paraná durante esta semana de restricciones

Elonce TV capturó el movimiento que hubo en Paraná durante los primeros siete días de restricciones. Minutos después de las 18, se repitió una postal: poca circulación de vehículos y, en algunos lugares, las calles vacías.
Video: Desde el aire: Así se vio Paraná durante esta semana de restricciones
Se cumple este sábado una semana de la aplicación de las nuevas medidas de restricción que dispuso el presidente Alberto Fernández, y a las cuales adhirió el gobernador Gustavo Bordet.

Tienen como objetivo disminuir la circulación y evitar los contagios de coronavirus, como así también descomprimir los sistemas sanitarios de cada zona del país, sobre todo en aquellas calificadas como de Alto Riesgo Epidemiológico y Alarma.

Las medidas rigen hasta el domingo 30 de mayo, pero también se aplicarán durante el fin de semana del 5 y 6 de junio.
La circulación en Paraná

Desde el aire, Elonce TV registró cómo se aplicaron y tomaron las restricciones en Paraná. La ciudad está considerada dentro de Alarma Epidemiológica debido al aumento de casos de covid-19 que se registró en las últimas semanas y, además, la ocupación de camas en hospitales y centros privados.
Las imágenes, captadas por un drone, muestran cómo la ciudadanía cumplió con la restricción horaria: se puede observar que disminuyó considerablemente el movimiento minutos después de las 18.
Durante la semana las calles de la ciudad estuvieron prácticamente vacías respecto a lo que habitualmente sucede. Como se puede ver en el video, circulaban pocos autos, motos y otros vehículos, probablemente con trabajadores esenciales. En algunos horarios la circulación fue nula.
Asimismo, se registraron puestos de control en distintas zonas: allí los efectivos policiales solicitaban la documentación de los rodados y el certificado de circulación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS