Paraná Calle Belgrano

Realizan tareas de bacheo y nivelación en zona del microcentro

Cuadrillas de la Municipalidad realizan tareas de bacheo y nivelación en calle Belgrano y su continuación Salta. Estiman que los trabajos duren 10 días y se verá interrumpido el tránsito en la zona del microcentro.
Cuadrillas de la municipalidad de Paraná realizan tareas de bacheo en calle Belgrano y su continuación Salta de Paraná. El director municipal de Conservación Vial de Paraná, Julián Hirschfeld, dijo a Elonce TV que “las tareas se realizan en función de la integralidad de las calles, arreglamos las arterias por completoy hacemos un trabajo que dure en el tiempo” .
“Este trabajo demorará 10 días, y se cortará el tránsito por tramos. Este viernes las tareas de realizan calle Belgrano esquina Alem. Además se llevan a cabo tareas en avenida Ramírez, barrio La Bolsa, calle Pedro de Mendoza y en calle Pascual Uva”, sostuvo.

En este sentido señaló que “al contar con nuestra planta de asfalto municipal y producimos unas 70 toneladas por día y disminuye los costos de la producción, atacando muchos mas frentes de obras”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS