Paraná Colectivos

Servicio Paraná- Santa Fe: piden se restablezcan frecuencias nocturnas

Un usuario de colectivos Paraná- Santa Fe dijo a Elonce TV que realizó denuncia ante la CNRT, ante la ausencia del servicio nocturno que "hasta mayo se realizaba después de las 23".
Adrián es un usuario del servicio de colectivos Paraná- Santa Fe. Contó a Elonce TV que se moviliza entre las dos ciudades "por cuestiones de trabajo" y detalló su situación particular.

"Salgo de trabajar, martes y miércoles a las 22:30. Antes de comenzar mayo existía un servicio que salía después de las 23. Éramos pocos los pasajeros que usábamos ese servicio, alrededor de 10 ó 12 personas", comenzó relatando. Agregó que este martes, mientras esperaba los colectivos que salían después de las 23 "un oficial de policía nos informó que no había otro servicio a Santa Fe".

En esa situación "contemplamos entre los que estábamos la posibilidad de buscar un taxi para que nos traslade hasta allá pero sólo dos de los diez, estábamos dispuestos a pagar, por lo que desistimos de esa idea. Como tengo familiares en Paraná, pude resolver quedarme en esta ciudad. Había una enfermera que para resolver su situación tuvo que comunicarse con el hospital para pedir quedarse a descansar allí, hasta que se reanude el servicio. Fui indignante lo que pasó".
Adrián, el usuario que denunció ante la CNRT

Los usuarios piden que "mínimamente se informen los cambios que hacen, para que quiénes viajamos y lo hacemos por cuestiones de trabajo, podamos comunicar y arreglar nuestra situación con nuestros empleadores".

De la misma manera resaltó que "en la página oficial de Etacer y Fluviales figura el horario de las 23 (Fluviales), y 23:10 (Etacer) como los últimos que salen de Paraná. Ninguno de los dos sale. En boletería de Paraná se me informó que se había decidido que el último colectivo salga a las 22 horas".

El hombre realizó la denuncia en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). "Me la tomaron y me indicaron que si en la página figuran esos horarios deben cumplirlo. Pero siempre los están cambiando, es una situación de total imprevisión", acotó.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS