Paraná Paraná

En la puerta de tu casa: “Serenatistas” ofrecen poemas y canciones a domicilio

Las artistas locales Fernanda Álvarez y Emilia Cersofio, comenzaron un emprendimiento de serenatas a domicilios. Ofrecen poemas y canciones. “Pensamos el hecho como una puesta en escena”, supo Elonce TV.
Las reconocidas artistas locales Fernanda Álvarez y Emilia Cersofio, comenzaron un emprendimiento de serenatas a domicilios. Combinan la musica y los poemas, y acercan al hogar de las personas un "pequeña obra artística".

“La iniciativa surge cuando comenzamos a repartir nuestras producciones. En los repartos, hacíamos una pieza como regalo, era una sorpresa en vivo. Durante la cuarentena, era una linda actividad, porque desde la lejanía damos una caricia artística”, expresó a Elonce TV Fernanda Álvarez.

Luego de un tiempo, las jóvenes apostaron al emprendimiento y comenzaron a ofrecer su servicio de “serenatitas”. “Las personas nos pueden pedir algo específico para hacer o nos guían y nosotras buscamos alguna pieza artística que se amolde a lo que se celebra, contó Emilia Cersofio.
La iniciativa comenzó este año y hace un mes Flyers para repetir y difundir el emprendimiento. “Pensamos el hecho como una puesta en escena. La pequeña obra es acústica porque da más proximidad a las emociones”, dijo.

El contenido de la serenata por contratación son “dos poemas y dos canciones”.

Por contrataciones, se pueden comunicar a través de sus redes sociales personas: Emilia Cersofio o Fernanda Álvarez. También, al 155 116 698. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS