Paraná La satisfacción del servicio cumplido

“Es mi primer día como jubilado”, aseguró vendedor en el Día del Trabajador

Manuel Alberto Tabares, quien hace 50 años se desempeña como vendedor de mielcitas y molinetes de viento en el Patito Sirirí de Paraná, este 1º de Mayo festejó su primer día como jubilado, pudo saber Elonce TV.
Video: “Es mi primer día como jubilado”, aseguró vendedor en el Día del Trabajador
Manuel Alberto Tabares, quien hace 50 años se desempeña como vendedor de mielcitas y molinetes en el parque infantil del Patito Sirirí de Paraná, este sábado 1º de Mayo, en el Día del Trabajador, festejó su primer día como jubilado de la Municipalidad de Paraná, con 42 años de servicio. “Fui el primer vendedor de mielcitas en Paraná y soy el único que hace molinos manuales en la ciudad”, aseguró orgulloso a Elonce TV. Según contó, a las mielcitas las comercializa a 50 y 80 pesos la tira, mientras que, a los molinetes de viento, los vende a 100 pesos cada uno. “También revendo para cumpleaños, más de 20 molinos a 50 pesos cada uno”, indicó.
Tabares, oriundo de La Floresta e hincha de Sportivo Urquiza, contó que este sábado 1º de Mayo, en el que se conmemora el Día del Trabajador, fue su “primer día como jubilado”.

“Siento una alegría enorme y deseo las felicidades a todos los compañeros trabajadores, a los municipales”, remarcó. “Soy jubilado de la Municipalidad de Paraná, con 42 años de servicio”, ponderó al comentar: “La plata no te alcanza, tenés que seguir trabajando. No queda otra”.

A don Tabares se lo puede encontrar en el parque infantil del Patito Sirirí de 13 a 19.30hs, por las restricciones. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS