Paraná Para el 1º de Mayo

Venta de “locro solidario” en barrio Santa Lucía: la porción cuesta $300

Un grupo de vecinos del barrio Santa Lucia realizan una venta de locro para celebrar el Día del Trabajador. “La porción cuesta 300 pesos y es abundante”, dijo uno de los organizadores a Elonce TV. Se toman pedido hasta el viernes
Un grupo de vecinos del barrio Santa Lucia de la capital entrerriana realizan una venta de locro para el 1º de Mayo, Día del Trabajador.
“Todos los años hacemos un locro popular donde vendemos 500 porciones, son raciones grandes y abundantes”, dijo uno de los organizadores, Carlos Lagorio, a Elonce TV.

Según detalló, para el tradicional plato del 1º de Mayo, ocuparán 50 kilos de carne y 25 kilos de maíz, “va a tener chorizo colorado y común, maíz, carne vacuna y de cerdo, verduras, entre otras cosas”.
“La porción cuesta 300 pesos y vamos a tomar pedido hasta el viernes, para que se retiren el sábado al mediodía, los interesados se pueden contactar con nosotros a través del número 154 043 525; o acercarse a calle Alfredo Palacios 358”, sumó.
Por otra parte, Lagorio contó que junto con un grupo de vecinos tienen un centro comunitario y allí “dan de cenar a muchas familias. Además, repartimos ropa, calzado y colchones”.

Y destacó que “durante la pandemia, las personas estaban muy asustadas y además algunos perdieron sus trabajos, porque hacían changas y no había demanda, y venían hasta aca”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS