Paraná Paraná

La vecinal Villa Sarmiento habilitó las inscripciones para apoyo escolar

La Vecina Villa Sarmiento, habilitó las inscripciones para las clases de apoyo en el marco del programa “Educando en Movimiento”. “Contamos con tres salones para recibir la mayor cantidad de chicos posibles”, supo Elonce TV.
La Vecina Villa Sarmiento, habilitó las inscripciones para las clases de apoyo en el marco del programa “Educando en Movimiento”, impulsado por el Instituto Becario. Su sede está ubicada en calle Soler al 1600, entre dupuy y Don Bosco, de la capital entrerriana.
Para poder preinscribirse, se pueden comunicar a través de la página de Facebook de la vecinal: Comunidad Vecinal Villa Sarmiento o al 343 4 595 331. En tanto, “los días viernes estaremos en la sede del lugar para realizar la preinscripción”, expresó a Elonce TV el vicepresidente.
“Debido a la situación que atravesamos por el covid, es posible que recién en mayo comiencen los curso, siempre y cuando las condiciones lo ameriten”. El programa ofrece un apoyo a los alumnos de primaria, actividades deportivas, culturales y recreativas. “También le ofrecemos una merienda y el acompañamiento a la familia”.
La vecinal cuenta, con tres salones, equipados con pupitres y pizarrones para poder recibir la mayor cantidad de chicos que sea posible. “Recibimos chicos de barrios vecinos”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS