
Este miércoles, a un año de su muerte, familiares y amigos se concentrarán en la puerta de Tribunales para pedir justicia y marcharán hasta el Hospital San Roque para hacer un minuto de silencio “en el momento exacto en que se cumple el primer aniversario de su muerte”, expresó a Elonce TV Cintia Rodríguez, mamá de Valentín. Su familia denuncia mala praxis.

“Nosotros no sabes que pasó, lo único que tenemos es un resultado histopatológico que realizaron en un pedazo de intestino en la última operación de Valentín, pero todavía no tenemos una respuesta concreta de la causa del fallecimiento de mi hijo”, dijo.

Valentín entró con un cuadro de apendicitis, “fue operado y los siguientes días estuvo con vómitos, diarrea, fiebre y mucho dolor. Nosotros le avisábamos a los médicos y nos decían que estaba bien, cuando le hicieron unas placas, le encontraron líquido, pus que supuestamente era solo de la herida, y lo volvieron a operar. Después de esa cirugía, le pusieron tres drenajes y sondas”, relató Cintia.
