Paraná Llamado a la solidaridad

Niño de Paraná realiza un tratamiento de diálisis y necesita plasma

El pequeño Thiago, padece una afección grave en sus riñones y necesita recibir plasma para continuar con un tratamiento de diálisis. Está internado en el Hospital San Roque, supo Elonce TV. Cómo colaborar.
El pequeño Thiago, oriundo de Paraná, padece una afección grave en sus riñones y necesita recibir plasma para continuar con un tratamiento de diálisis en el Hospital San Roque. Solicitan personas con grupo sanguíneo B+ y AB.

“La está remando y está luchando para salir adelante. Es una situación difícil para los papás y tratamos de ayudarlos. Estamos rezando por Thiago”, expresó a Elonce TV Analía Müller, amiga de la familia.
“Solicitamos la colaboración de las personas para que donen. Estamos muy agradecidos con todos”, dijo.

Los interesados en colaborar deben llamar al 154 050 875 para coordinar un turno y poder acercarse al Hospital San Roque a donar plasma. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS